(Pinchando sobre este enlace tendrás acceso a la normativa publicada por la Junta de Castilla y León con fecha 1 de septiembre de 2020 sobre medidas a llevar a cabo en los centros educativos)

4/3/21     Visita virtual a MATALLANA
Hoy, nuestros alumnos han realizado una visita virtual al centro de interpretación de la naturaleza de MATALLANA. Junto con sus monitores, hemos hecho un recorrido por el centro, hemos saludado a algunos animales y nos han hecho partícipes de los talleres que ofrecen. Ha sido una bonita experiencia. Gracias
12/2/21       CARNAVAL

Semana del Carnaval y de la Patarrona

Aquí podéis ver algunas fotos de esta divertida semana

30/1/21       DÍA DE LA PAZ

Para celebrar este día tan importante hemos realizado una actividad conjunta con el CRA DE VILLAFÁFILA (Zamora). Juntos hemos cantado una canción por la PAZ.

Aquí podéis ver algunas fotos  Símbolos de la paz | UNICEF

22/12/20      NAVIDAD EN FAMILIA ESCOLAR

Hoy en el cole hemos vivido un día muy especial.

Gracias a todos por hacerlo posible. Aquí podéis ver algunas fotos.

6/12/20          DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

En los coles del CRA hemos trabajado y celebrado este día tan importante.

Puedes ver algunas fotos pinchando aquí  Biblioteca del Ceip Los Campanales CAMPABLIOTECA: LA CONSTITUCIÓN DE 1978

29/11/20        ¡¡MASCARILLAS PARA TODOS!!

Amalia, la mamá de nuestra compañera Rocío, nos ha regalado dos mascarillas de tela homologadas y lavables.

¡¡¡Gracias, de corazón!!!!

Aquí podéis ver algunas fotos Divertidos dibujos animados de boca de mascarilla para niños de hombres  Face mask (one size) | Spreadshirt

31/10/20        HALLOWEEN

Aquí podéis ver algunas fotos de lo que hemos hecho en Becilla para celebrar esta terrorífica fiesta.

Pincha aquí

25/10/20       ¡¡ESTA SEMANA ES LA LECHE!!

Esta semana, los alumnos del CRA hemos desayunado juntos en nuestro cole, siempre respetando las medidas de seguridad. Gracias a la LECHE GAZA por su colaboración en la actividad.

Podéis ver algunas fotos pinchando aquí.

"SORPRESAS EDUCATIVAS" DURANTE EL COVID-19

Los profes del cole, para que nadie se quede sin trabajar estos días, hemos colocado unos portafolios en los colegios en los que dejaremos material para poder trabajar en casa.

Además, en las secciones que podéis ver en esta web, a la izquiera, tenéis un apartado que hemos llamado COVID-19 con un ámplio número de actividades on line.

PROGRAMA MEJORAMOS CON LAS EMOCIONES (pincha en el dibujo)

Nuestros canales de comunicación:

NUESTRAS ACTIVIDADES

L@s maest@s del centro impartimos talleres vespertinos en todas las localidades

Fomentamos el uso de las Tablets y los ordenadores en el aula.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

A través de esta página web ofrecemos información para que, tanto los alumnos, como los padres, como los profesores, podamos obtener información a cerca de todo lo vinculado con la educación de nuestros niñ@s.

Además se ofrecen otros servicios como el acceso a la información educativa estatal y regional, las galerías fotográficas, los enlaces a la prensa nacional y a la prensa deportiva, etc.

DIRECCIÓN: CRA. CAMPOS DE CASTILLA, C/ ESCUELAS, 2. CP. 47670,  BECILLA DE VALDERADUEY, (VALLADOLID)

CÓDIGO DE CENTRO: 47006961

Correo electrónico: 47006961@educa.jcyl.es