"SORPRESAS EDUCATIVAS" DURANTE EL COVID-19

Los profes del cole, para que nadie se quede sin trabajar estos días, hemos colocado unos portafolios en los colegios en los que dejaremos material para poder trabajar en casa.

Además, en las secciones que podéis ver en esta web, a la izquiera, tenéis un apartado que hemos llamado COVID-19 con un ámplio número de actividades on line.

PROGRAMA MEJORAMOS CON LAS EMOCIONES (pincha en el dibujo)

Nuestros canales de comunicación:

NUESTRAS ACTIVIDADES

L@s maest@s del centro impartimos talleres vespertinos en todas las localidades

Fomentamos el uso de las Tablets y los ordenadores en el aula.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

A través de esta página web ofrecemos información para que, tanto los alumnos, como los padres, como los profesores, podamos obtener información a cerca de todo lo vinculado con la educación de nuestros niñ@s.

Además se ofrecen otros servicios como el acceso a la información educativa estatal y regional, las galerías fotográficas, los enlaces a la prensa nacional y a la prensa deportiva, etc.

DIRECCIÓN: CRA. CAMPOS DE CASTILLA, C/ ESCUELAS, 2. CP. 47670,  BECILLA DE VALDERADUEY, (VALLADOLID)

CÓDIGO DE CENTRO: 47006961

Correo electrónico: 47006961@educa.jcyl.es